QUIENES SOMOS

EL COLEGIO ANDINO, se constituye en una comunidad pluralista y multiprotagonista integrada por diversas generaciones que confluyen en un mismo escenario en el marco de sus propias individualidades alrededor de su proyecto educativo institucional. Orientado por la labor pedagógica que fomenta la construcción de relaciones que considera la educación como un proceso continuo y espontáneo que es estimulado y orientado por la labor pedagógica que fomenta la construcción de relaciones de respeto y tolerancia que faciliten la convivencia armónica.

Se propone recoger aquellos valores que el alumno adquiere desde su hogar como punto de partida para la reelaboración y profundización de todas aquellas conductas sociales consideradas herramientas de desarrollo para la democracia, la paz y la convivencia ciudadana.